OneShot Solo para mis ojos




Solo para mis ojos



Tipo: Yaio

Pareja: 
KyuMin

Género: G, WAFF

Advertencias: Ninguna

Descripción: KyuHyun fangileando (?).... -pésima descripción U-U

Comentario: Lo que provoca ver estar de ocioso.











Ladeo un poco la cabeza de un lado, la volvió a inclinar del otro, subía los pies de arriba a abajo, volteaba la cabeza de un lado a otro, se paseaba los dedos por la comisura de la barbilla, sonreía, suspiros salían del lugar llenándolo por completo, risas nerviosas, rubor en sus mejillas, de pronto un calor inundo su ser, un revoloteadero de mariposas no cesaban de hacer de las suyas en sus entrañas, apoyaba una mano sobre su mentón, inflaba los cachetes, mandando besos a la pantalla, un brillo especial iluminaba sus ojos, una sensación que no lo dejaba, no podía dejar de sonreír como colegiala enamorada, se cuestionaba como había llegado a eso, como era posible que con solo ver eso, su corazón palpitara alocadamente, tal cual un maratón estuviese corriendo, era como si con solo verlo su alma se llenara de calidez, como si el mismo subiera al cielo lleno de nubes rosas, su paraíso personal, 5 min y 10 segundos, eso era lo que le bastaba para hacerle suspirar, para hacerle sonreír, para que su mundo girara por completo en una sola dirección, deleitarse de las monerías de su Hyung era algo que lo ayudaba a dejar de pensar en sandeces, sobretodo en esos sentimientos que últimamente rondaban con mas fuerza por su cabeza, después de tantas cosas hechas y por haber ese momento era su momento especial, su momento de "paz" según él.

-¿Que haces Kyu?- una dulce pero gruesa voz se escucho sacándolo de su ensoñación.

-Nada.. -decía sonriendo tontamente viendo la pantalla de su computador.

-¿Por que ríes tanto, tonto dongsaen?- le preguntó embargado por la ternura de ver a su dongsaeng abrazando a su conejo rosado estrujándolo y jugueteando con el mientras no apartaba la vista de su juego, supuso el mayor.

-Por nada- suspiró tirándose sobre el respaldo por fin volteando la vista hacia su Hyung quien estaba recargado sobre la puertas expectante de su respuesta, sonriendole.

-¿Enserio?- volvió a preguntar pero al momento El aludido se sonrojó y carraspeó evitando su mirada intensa.

-Es que estaba viendo algo que me alegro la noche - sonrió dulcemente mientras volteaba la vista a su computador nuevamente y volvía a sonreír cual tonto enamorado arrancándole suspiros al grado que la curiosidad de su hyung fue tanta que se animo a preguntar.

-Haber- deliberadamente se acerco e intento mover la pantalla para así poder ver lo que fuera que el menor estaba viendo con tanta alegría, suponiendo nuevamente, algún prototipo de un videojuego nuevo o una actualización de dichas adicciones del menor.

-¡Nooo! –grito este y sacanadole la lengua tomando al mayor desprevenido por dicha acción al tapar por completo el monitor con el conejo aun en sus brazos- solo para mis ojos-

-Envidioso- Al fin que ni quería.. Dijo SungMin saliendo del cuarto refunfuñando entre dientes no sin antes volver la vista hacia su Dongsaeng y decir

-Dame- estiro el brazo y de un solo movimiento le arrebato su conejo rosado- solo para mis brazos- y sacandole la lengua salio de la habitación con su conejo tal cual un bebe aun refunfuñando sabe que tantas cosas, pero en eso una idea traviesa cruzo por su mente...

No pudo articular frase alguna debido al alelamiento, cuando SungMin salio por la puerta azotando-la Kyu le dio play al vídeo y comenzó a retorcerse de ternura nuevamente.



Terminaba de ver una fancam de SungMin en Sukira y le daba play a otra así llevaba todo el día. 



-Ahhh....Hyung baboo- y se tapo la cara con la almohada suspirando como tonto y retorciéndose en la misma al ver los gestos y muecas que el mayor hacia para las fans envidiando hasta la pared misma que había sido rosada con sus dulces y delicados dedos, con tanta ternura que el mismo quisiera por ese mismo momento ser ella..

Minutos después 

-LEE SUNGMIN!!!! 

Un grito por parte del macknae reino en todo el apartamento la luz a se había ido, o mejor dicho un conejo travieso se había encargado de quitarla, celoso de cierto computador que le quitaba y robaba la atención de su dongsaeng...

-Oops..-se sobó uno ojo perezosamente sacando la lengua infantil-mente camino hacia el dormitorio ignorando los gritos y pataletas del menor que estaba recostado sobre su cama mordiendo y golpeando las almohadas tal cual un niño pequeño emberrinchado por que su mamá le quito su dulce favorito.

-Vamos a dormir- dijo tiernamente haciendo un puchero a su conejo después de sonreír por su travesura y recostarse en su cama sobre su dongsaeng quien forcejeaba por quitarse de encima al mayor, quien lo ignoraba olímpicamente y fingía dormir, mientras sonreía para sus adentros.


-Hyung!!!!!

END




No hay comentarios:

Publicar un comentario