miércoles, 15 de mayo de 2013

Aún lo hago.

En días como hoy, es cuando mas te recuerdo, siempre dicen que el primer amor es el más difícil de olvidar, pues es el mas memorable,  el mas puro e inigualable, pero ahora lo único que quedo fueron restos de un corazón lastimado, con el amor no se juega, eso es algo que tu debiste tener claro cuando apostaste con el mio.

¿Que es lo que tengo que hacer?

Te recordé otra vez, los años pasan y sigues metido en mi, mi alma aun no borra tu esencia,  estas impregnado en mi ser, cuan dagas se clavan y destrozan día a día todo mi ser, recordándome que nunca te importe, que solo fui un juguete para tu diversión,  me dicen que así como tú jugaste con mi corazón  lo eh hecho yo con él, pero te puedo apostar que en él nunca deje la cicatriz que esta en mi alma, esa que día y noche se desgarra con tu recuerdo, esa que me impide dejar de pensarte, que me recuerda lo poco  y nada que valí para ti.

Se que recordarte es darte un lugar en mi corazón que no te mereces, pero aun después de todo y aunque me duela reconocerlo siempre eres y seras mi primer amor.


Ahora sólo me queda rezarle a Dios para que algún día te pueda ver a la cara y decirte con firmeza ... "Ya te olvide"... Aunque esto sólo quedara guardado en mi memoria, esas palabras nunca te las diré en persona, porque lo peor del caso es que para ti, nunca existí,  no soy alguien digno de recordar en tu memoria, quizá eso es lo que mas me duele, que ni siquiera deje alguna huella de mi existencia en ti, siempre me eh cuestionado si algún día fui mas que un entretenimiento, si algún día sentiste algo por mi, si alguna vez pensaste siquiera en lo que sentía cuando me tomabas de la mano y mirándome a los ojos me decías "te amo" sabes hasta esas palabras que en su momento me supieron a gloria, ahora son dagas que siguen clavándose mas y mas profundo en mi corazón, lastimándome cada vez un poco mas,   quisiera dejar de sentir esto por ti, pero no puedo, no se si sea mi castigo por amarte tanto, yo creo que si, amarte ese fue mi error y maldición  ahora ya nada importa, sólo quedan los recuerdos y mi corazón guardado en un cuerpo sin alma y sentimientos. 



No se si algún día llegue a despertar ese sentimiento de calidez nuevamente en mi, pero por ahora todo es frió y soledad. 


Gracias, por enseñarme que el amor no se hizo para una tonta como yo, gracias por demostrarme que no vale la pena darlo todo por nada, gracias por enseñarme a amar. Porque después de todo aun lo hago.
By: Sakura.:¨´*

No hay comentarios:

Publicar un comentario